Palabras Clave
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LIGA BBVA 2013/2014

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 13:50 #106

• EmilioGR
  • Rojiblanco Senior
  • Gracias recibidas 52
10M de euros, bien invertidos, da para reforzarte bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 14:49 #107

• Jose Manuel
  • Administrador
  • Gracias recibidas 322
GRCF90 escribió:
Jose cualquier día me voy a atrever a preguntarte quién es tu jugador favorito del Granada. Me tienes muy despistado...

Lo mismo nos sorprendes y todo!! :lol2: :lol2:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Ya lo dije en mi entrevista (nostalgia inside). Ahora un añete; con lo que supone para Nyom, y una camisetilla regalada por él, después... Que te voy a contar...
:risu: :leng:
sergio_granadino escribió:
Que fuerte el nuevo San Mames aun no estara listo para la temporada que viene , y el Athletic empezara la liga jugando ... EN ANOETA :lol2: :lol2:
Pfff... Yo escuché en el partido de las 12, que iban a pedir jugar el primer partido fuera, y así solo tendrían que jugar un partido en casa ajena. Además luego hay paron, y ganaban 1 mes casi, pero con estas cosas...
Última Edición: 04 Jun 2013 14:52 por Jose Manuel.
Los siguientes usuarios han agradecido: GRCF90

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 14:56 #108

• sergio_granadino
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 59
Jose Manuel escribió:
GRCF90 escribió:
Jose cualquier día me voy a atrever a preguntarte quién es tu jugador favorito del Granada. Me tienes muy despistado...

Lo mismo nos sorprendes y todo!! :lol2: :lol2:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Ya lo dije en mi entrevista (nostalgia inside). Ahora un añete; con lo que supone para Nyom, y una camisetilla regalada por él, después... Que te voy a contar...
:risu: :leng:
Que fuerte el nuevo San Mames aun no estara listo para la temporada que viene , y el Athletic empezara la liga jugando ... EN ANOETA :lol2: :lol2:
Pfff... Yo escuché en el partido de las 12, que iban a pedir jugar el primer partido fuera, y así solo tendrían que jugar un partido en casa ajena. Además luego hay paron, y ganaban 1 mes casi, pero con estas cosas...

Urrutia a confirmado que se tragaran varios partidos o la primera vuelta en Anoeta , va a ser algo inedito y epico y muy polemico jaaja

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 15:03 #109

• sergio_granadino
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 59
El campo de Osasuna volvera a llamarse el Sadar este año , menos mal me gustaba mas el Sadar

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 20:29 #110

• jclr
  • Rojiblanco Dorado
  • Gracias recibidas 208
El campo de Osasuna volvera a llamarse el Sadar este año , menos mal me gustaba mas el Sadar

Es que no sé la manía o la moda de cambiar el nombre a los estadios.
Por ejemplo, el antiguo del RCD Mallorca era Luis Sitjar, y al construir el nuevo, que si Son Mox, que si ONO estadi...; El del Valencia CF, toda la vida Luis Casanova, para pasar a denominarse Mestalla...; El Betis, Benito Villamarín, Ruiz de Lopera y ahora otra vez el primer nombre...; El del Elche CF, Nou Altabix, Nou Estadi, Martínez Valero...
Puedo entender, que si cambian de localización, invite más también al nombre del estadio, como le Hércules CF estadios ubicados en distintas zonas, tres nombres distintos, Bardín, La Viña, Rico Pérez..., como el primer cambio del Mallorca, pero..., ¿con la misma ubicación?.., vamos, ni Jesús Gil se atrevió...

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 20:54 #111

• medina_
  • Rojiblanco Senior
  • Gracias recibidas 50
jclr escribió:

Es que no sé la manía o la moda de cambiar el nombre a los estadios.
Por ejemplo, el antiguo del RCD Mallorca era Luis Sitjar, y al construir el nuevo, que si Son Mox, que si ONO estadi...; El del Valencia CF, toda la vida Luis Casanova, para pasar a denominarse Mestalla...; El Betis, Benito Villamarín, Ruiz de Lopera y ahora otra vez el primer nombre...; El del Elche CF, Nou Altabix, Nou Estadi, Martínez Valero...
Puedo entender, que si cambian de localización, invite más también al nombre del estadio, como le Hércules CF estadios ubicados en distintas zonas, tres nombres distintos, Bardín, La Viña, Rico Pérez..., como el primer cambio del Mallorca, pero..., ¿con la misma ubicación?.., vamos, ni Jesús Gil se atrevió...

El del Osasuna, alegan que es por la crisis (el gobierno no puede permitirse pagar), pero según se comenta por Navarra, dicen que hay problemas entre Barcina (Gobierno navarro) y la directiva del club.

Ahi lo dejo

LIGA BBVA 2013/2014 04 Jun 2013 21:26 #112

• Gran Eddie
  • Rojiblanco Experto
  • Gracias recibidas 50
Menos mal que Los Carmenes sigue siendo Los Carmenes, ademas es el nombre mas bonito. Y añado que el lugar de las celebraciones es tambien el mas bonito.

fuente_de_granada-640x640x80.jpg

... tanto el sitio como el nombre...
Última Edición: 04 Jun 2013 21:27 por Gran Eddie.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardo_7, medina_

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 05:27 #113

• Pumuki
  • Rojiblanco Experto
  • Gracias recibidas 233
jclr escribió:
El del Valencia CF, toda la vida Luis Casanova, para pasar a denominarse Mestalla...;

Más bien al revés. Toda la vida Mestalla y luego lo cambiaron a Luis Casanova, cuando les entró la moda de ponerles a los estadios los nombres de presidentes. Desde el 70, o por ahí, hasta el 90 y tantos fue Luis Casanova, el resto de su historia ha sido Mestalla. Es como el Bernabeu, que era Chamartín y luego Nuevo Chamartín, hasta que le pusieron el nombre del presidente, aunque lo hicieron bastante antes que con el del Valencia, y lo han mantenido.

En fin, como si nos da por ponerle a Los Cármenes estadio Quique Pina (es un ejemplo, no sería viable porque no es propiedad del club), ahora suena muy mal, pero en su día se ve que les molaba y muchos lo hicieron, entre los años 50 y 70.

Los nombres comerciales recientes son solo publicidad, aunque no ha fructificado eso en España. En otros países parece que tiene más tirón.
Última Edición: 05 Jun 2013 05:31 por Pumuki.

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 10:37 #114

• sergio_granadino
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 59
Duras palabras del consejero del Elche
"Xumetra se equivoca al irse al Levante, un club de medio pelo"

García Hita opina sobre el traspaso de Xumetra al club granota
Confirma que el club ilicitano firmará entre ocho y diez futbolistas

Todavia no an jugado ni un solo partido y ya an hecho un amiguito jajajaja , poco les va a durar la primera división con esa actitud , sus dirigentes no tienen ni puñetera idea , tiene guasa la cosa despues de 25 años entrar con este pie en primera :lol2: :lol2: :lol2:

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 15:42 #115

• kalmar
  • Moderador
  • Gracias recibidas 97
Pumuki escribió:
[Más bien al revés. Toda la vida Mestalla y luego lo cambiaron a Luis Casanova, cuando les entró la moda de ponerles a los estadios los nombres de presidentes. Desde el 70, o por ahí, hasta el 90 y tantos fue Luis Casanova, el resto de su historia ha sido Mestalla. Es como el Bernabeu, que era Chamartín y luego Nuevo Chamartín, hasta que le pusieron el nombre del presidente, aunque lo hicieron bastante antes que con el del Valencia, y lo han mantenido.

En fin, como si nos da por ponerle a Los Cármenes estadio Quique Pina (es un ejemplo, no sería viable porque no es propiedad del club), ahora suena muy mal, pero en su día se ve que les molaba y muchos lo hicieron, entre los años 50 y 70.

Los nombres comerciales recientes son solo publicidad, aunque no ha fructificado eso en España. En otros países parece que tiene más tirón.
Y hay casos más recientes, como los del Betis, que era Benito Villamarín toda la vida, luego se le puso Manuel Ruíz de Lopera y ahora ha vuelto a Benito Villamarín. Y el caso del Rayo también es significativo, con el estadio Teresa Rivero, que toda la vida habia sido el Campo de fútbol de Vallecas y ahora ha vuelto a llamarse así. Y luego están los casos de los patrocinadores, como el Ono Estadi (Son Moix) o el que decís de el Sadar. Dónde más se usa esto en el inglaterra, que tenemos el Emirates Stadium, Etihad Stadium, Reebook Stadium y seguro que hay muchos más.

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 15:58 #116

• EmilioGR
  • Rojiblanco Senior
  • Gracias recibidas 52
Me he pasado a echar un ojo por el foro del Elche y madre mía... No opino de los que continúan con esa guerra GCF vs ECF, porque no tiene pies ni cabeza, sino de los pobres infelices que piensan (como algunos lo hicieron aquí) que por el simple hecho de estar en Primera van a poder "elegir" sus fichajes. Recuerdo ahora las palabras de Pina cuando relataba de las dificultades del GCF en fichar jugadores "contrastados" por aquello de que éramos unos desconocidos..., pero es que el Elche se ha tirado sus 25 años y eso, les guste o no, es un lastre del carajo. Realmente me da igual el futuro del equipo, pero la ostia que se pueden dar es pequeña...
Última Edición: 05 Jun 2013 15:59 por EmilioGR.
Los siguientes usuarios han agradecido: medina_

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 16:48 #117

• eldinji
  • Rojiblanco Dorado
  • Gracias recibidas 434
EmilioGR escribió:
Me he pasado a echar un ojo por el foro del Elche y madre mía... No opino de los que continúan con esa guerra GCF vs ECF, porque no tiene pies ni cabeza, sino de los pobres infelices que piensan (como algunos lo hicieron aquí) que por el simple hecho de estar en Primera van a poder "elegir" sus fichajes. Recuerdo ahora las palabras de Pina cuando relataba de las dificultades del GCF en fichar jugadores "contrastados" por aquello de que éramos unos desconocidos..., pero es que el Elche se ha tirado sus 25 años y eso, les guste o no, es un lastre del carajo. Realmente me da igual el futuro del equipo, pero la ostia que se pueden dar es pequeña...

Es cierto. Muchas cosas que estáis contando sobre el Elche recuerdo haberlas leído por aquí hace dos años.
Y como ya sabemos, la realidad luego es muy dura.
Lo mejor, ser humildes, trabajar y que no se suba nada a la cabeza, como les ocurre a Pina y su equipo.
Los siguientes usuarios han agradecido: medina_

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 20:10 #118

• GRCF90
  • Moderador
  • Gracias recibidas 423
Todo esto sin tener en cuenta que Pina es un negociador nato y Sepulcre...bueno, Sepulcre es un "personaje" difícil de explicar. Si el primero acabó desesperado, no me quiero ni imaginar como puede acabar el segundo. Aquí conseguimos traer a Martins, Diakhaté o Yebda que tenían cierto nombre, el segundo año ha sido todo mucho más fácil (Brahimi, Iriney, Recio, Toño, Nolito, Buonanotte..). Nosotros conseguimos retener a Siqueira, Benitez o Roberto, ellos ya han perdido a dos de sus "figuras" (Xumetra y Etxeita).

Que sigan creyendo en fichajes como Postiga o Dos Santos, cuando les lleguen en su lugar Nino y Camuñas (con todo mis respetos para ambos) se vendrán abajo.

Aquí ya pasó hace dos años, allí dudo que se libren. Es ley de vida...
GRANADA...¡TE QUIERO!

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 22:05 #119

• Jose Manuel
  • Administrador
  • Gracias recibidas 322
Ahora mismo se esta jugando el último partido de San Mames. En directo por ETB: www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Jugando Mikel Rico, no lo está haciendo mal.

Edito;
Esto se puede leer por Twitter...
Gartzianani10 1h
El calvito sisi el calvito ese , es de arrigorriaga bale mikel rico!!
gaiz_k 1h
Mikel Rico y Beñat hoy "contra" el Athletic y el año que viene en el Athletic?? Creo que sii!! :)
Andor84 1h
No sabía que Mikel Rico era vasco, sería buen fichaje para el Athletic.
@GorkaBecerra 39min
Pues oye, me está gustando bastante más Mikel Rico que Beñat.
‏@aitorpozo92 51min
Mikel rico al athletic YAA!!!
Última Edición: 05 Jun 2013 23:13 por Jose Manuel.

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 23:29 #120

• rns
  • Rojiblanco Experto
  • Gracias recibidas 42
Mensaje borrado por no utilizar signos de interrogación y hacer una pregunta que se responde en el propio artículo.
[...] El futuro de Lucas Alcaraz se desvelará este jueves , día en el que se celebrará la reunión entre el entrenador y los dirigentes del Granada
Última Edición: 05 Jun 2013 23:36 por GRCF90.

LIGA BBVA 2013/2014 05 Jun 2013 23:34 #121

• Alexis.
  • Rojiblanco Junior
  • Gracias recibidas 65
Y aqui se le crucifica cuando hace un "mal" partido, no sabremos lo que tenemos hasta que lo perdamos.

Grande Mikel Rico, vaya señor partido.

Si lo quieren fichar, que lo fichen (aunque me duela) pero que dejen mucho dinero por aqui!

LIGA BBVA 2013/2014 06 Jun 2013 16:58 #122

• EmilioGR
  • Rojiblanco Senior
  • Gracias recibidas 52
Un poco de Off-topic... Acabo de ver, en la carretera de Málaga (taller Euromaster, junto a rotonda de El Timbre) el autobús del Rayo Vallecano.

Como anécdota, nada más.

LIGA BBVA 2013/2014 06 Jun 2013 17:02 #123

• matagigantes
  • Rojiblanco Senior
  • Gracias recibidas 176
EmilioGR escribió:
Un poco de Off-topic... Acabo de ver, en la carretera de Málaga (taller Euromaster, junto a rotonda de El Timbre) el autobús del Rayo Vallecano.

Como anécdota, nada más.

¿Habrá traido a Piti? :lol2:

LIGA BBVA 2013/2014 06 Jun 2013 17:06 #124

• Jose Manuel
  • Administrador
  • Gracias recibidas 322
EmilioGR escribió:

Como anécdota, nada más.

Supongo que esta será la explicación:
www.granadacfweb.com/index.php/forum/cat...-torneo-brunete-2013

LIGA BBVA 2013/2014 06 Jun 2013 20:10 #125

• PTP
  • Rojiblanco Dorado
  • Gracias recibidas 241
Confirmado que la Liga empieza el 17 de Agosto. Casi confirmado también que este año se muere alguien derretido encima de su asiento en algún campo de fútbol español.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos

GranadaCFWeb || Temporada 2013-2014

Quiénes somos

Director: Álvaro López
Redactores: Elisabet García, María Espínola, José Ignacio Cejudo, Rosario López, Noelia Gómez, Leo Rama, Javier Morales, Chema Luis Rodríguez, Álvaro López y Mónica Contreras
Fotógrafos: Antonio Ropero, Cristina Góngora y Alberto Franco
Diseño: Manuel Iglesias

Contacta con nosotros

Correo electrónico: administracion@granadacfweb.com
Contratación: publicidad@granadacfweb.com

Go to top